+34 96 351 91 86 pensionjamaica@gmail.com

Preguntas Frecuentes

Aquí contestamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Haz clic en la pregunta para ver la respuesta.

¿Qué es una pensión?

Una pensión es un establecimiento hotelero que cuenta con menos habitaciones que el resto de categorías y carece de zonas comunes de recreo. Su sencillez tiene una serie de ventajas como un trato más personal y una mayor discreción.

En Pensión Jamaica Valencia contamos con un personal que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites y hacer que tu estancia en Valencia sea lo más agradable posible.

¿Cómo reservo una habitación?

Para reservar únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos tu nombre y apellidos, un teléfono de contacto y tu día y hora de llegada.

¿Cómo cancelo mi reserva?

Para cancelar tu reserva, simplemente llámanos facilitando tu nombre y el día que te ibas a alojar con nosotros. Así de fácil, sin ningún tipo de penalización.

¿A qué hora se realiza el check-in?

Te puedes registrar a partir de las 13:00h. Si llegas antes puedes dejar tus maletas con nosotros y volver más tarde.

¿A qué hora se realiza el check-out?

El registro de salida se realiza a las 12:00h. Si tienes intención de disfrutar del resto del día, podemos guardar tus maletas y venir a por ellas cuando desees.

¿Qué documentación necesito para alojarme?

Según la ley orgánica 4/2015 de seguridad ciudadana, para alojarse en un establecimiento hotelero es necesario presentar el DNI, NIE o pasaporte de todas las personas que vayan a pernoctar en el establecimiento. Este requisito es de obligada necesidad.

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago de la habitación se realiza en el momento del check-in, en caso de hospedarte varios días, puedes abonar el importe de la habitación de forma diaria.

¿Qué horarios tiene la recepción?

Estamos abiertos 24h. Cuando hagas tu reserva recuerda indicar tu hora de llegada y siempre habrá una persona esperándote.

¿Ofrecéis desayuno?

No disponemos de servicio de desayuno, pero sí te podemos indicar un sitio próximo con el que quedarás encantado.

¿Tenéis servicio de limpieza de habitaciones?

Las habitaciones se limpian diariamente. En caso de estar varios días con nosotros, también cambiamos las toallas de forma diaria y las sábanas según tus preferencias. Estará todo acondicionado para tu vuelta a la habitación.

¿Tenéis agua caliente?

Por supuesto, disponemos de agua caliente en todas las habitaciones.

¿Tenéis calefacción?

Sí, el establecimiento cuenta con calefacción centralizada en todas las habitaciones.

¿Es seguro alojarse en Pensión Jamaica si tengo objetos de valor?

Nuestras instalaciones son 100% seguras, contamos con empleados de total confianza, sistema de videovigilancia 24h y cada habitación cuenta con una puerta maciza y llave propia.

En caso de tener objetos de valor y no querer dejarlos en la misma durante tu ausencia, disponemos de una caja fuerte de seguridad para tu absoluta tranquilidad.

¿Puedo fumar en el establecimiento?

En relación a la ley 42/2010 queda terminantemente prohibido fumar en cualquier estancia, ya sea común o privada del establecimiento.

¿Tenéis alguna sugerencia sobre qué ver y hacer en Valencia?

Para actividades, entradas para eventos, guías turísticos, alquiler de bicicletas, o cualquier otra cosa que necesites para hacer de tu visita a Valencia una experiencia única, simplemente comunícanoslo.

Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra página ¿Qué ver en Valencia? →

¿De qué otros servicios disponéis en las habitaciones?

Disponemos de nevera/congelador y microondas al servicio de los clientes.

¿Tenéis Wi-Fi?

Sí, ofrecemos internet a alta velocidad gratuito para clientes.

¿Dónde puedo imprimir mis tarjetas de embarque?

Te ofrecemos la posibilidad de imprimir documentos o tarjetas de embarque en el establecimiento.

Call Now ButtonLlamar